La Pampa

Despistó un camión cargado con vino sobre la ruta nacional 188

Un camión Scania se despistó en la ruta nacional 188 en cercanías de Realicó. La carga que transportaba eran botellas de vino que se rompieron y esparcieron por el lugar.

El comisario Leandro Ernst indicó que "en horas de la madrugada de este sábado, alrededor de la 01:20 horas, se tomó conocimiento sobre un despiste protagonizado por camión marca Scania, con semirremolque, el cual era conducido por un hombre de la localidad de Rivadavia, Provincia de Mendoza".

En diálogo con el portal Zonal Noticias, el comisario relató que "el transporte se desplazaba por Ruta Nacional 188 en dirección de este a oeste, y a la altura del KM. 456, según lo manifestado por el chofer, habría pisado la banquina y terminó despistando, quedando parte del semirremolque sobre la calzada asfáltica y el camión en la banquina".

Producto de la maniobra y en la posición en que quedó, la gran mayoría del cargamento, que se trataba de cajas con botellas de vino, se rompieron y esparcieron en el sector.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental de Realicó y de Destacamento Adolfo Van Praet, además de Bomberos Voluntarios realiquenses, quienes efectuaron la limpieza de la Ruta, y una ambulancia por precaución que luego trasladó al chofer hasta el hospital local, donde quedo en observación durante unas horas.

"Se pudo proceder a la extracción del semirremolque que obstruía la Ruta Nacional 188, gracias a la colaboración de maquinaria aportada por el Municipio de Van Praet", concluyó el comisario Ernst.

Fotos Zonal Noticias

También te puede interesar...