La Pampa

Choque y vuelco sobre la ruta provincial 2

''

El siniestro vial se produjo a 2 kilómetros del acceso a Ingeniero Luiggi. Una mujer resultó herida y fue trasladada junto a su pareja al hospital.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos autos que circulaban en el mismo sentido sobre la ruta provincial 2 chocaron este lunes por la mañana. Producto del impacto uno de los rodados volcó.

El comisario Andrés Aranguez, a cargo de la Departamental Ingeniero Luiggi, confirmó que “alrededor de las 9.30 horas de ayer recibimos un llamado telefónico que daba cuenta de un choque en la ruta 2, a unos 2 mil metros del arco de acceso a la localidad”.

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Onix y un Ford K, “que circulaban en la misma dirección, de oeste a este”, detalló el jefe policial.

“El conductor del Chevrolet Onix giró hacia la izquierda para ingresar a un camino vecinal, sin advertir que detrás venía el otro rodado, cuyo conductor no alcanzó a realizar ninguna maniobra para evitar la colisión”, sostuvo Aranguez al portal Zonal Noticias.

Y detalló “tras chocar contra el Onix sobre el lateral izquierdo, producto del fuerte impacto terminó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica”.

El conductor del Onix es un hombre mayor de edad, oriundo de Ingeniero Luiggi, y no sufrió lesiones, mientras que, en el Ford K, los ocupantes eran una pareja que fueron derivados al hospital local Justo G Ferrari. “En el caso de la mujer se la trasladó en una tabla ante posibles lesiones”, indicó Aranguez.

“Los ocupantes del Onix residen en la zona rural”, completó el comisario e indicó que se encontraban fuera de peligro.

Por el siniestro, se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía de delitos contra las personas a cargo del Dr. Juan Pellegrino.

choque ruta 2 Onix

Fotos Zonal Noticias

También te puede interesar...