La Pampa

Dos robos en General Acha

''

La policía recibió denuncias por el faltante de plantas de cannabis, cultivadas con fines medicinales. Además, notificaron a una pareja por el robo de cerámicos en una obra en construcción.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de General Acha recibió ayer dos denuncias por robos en la ciudad. Pasado el mediodía de este martes, recibieron una alerta telefónica por un robo en una casa del Boulevard Brandsen.

Los responsables de la vivienda contaron que desconocidos rompieron los vidrios de una puerta en el patio y sustrajeron diversas plantas dioicas de THC y elementos de autocultivo con fines medicinales y autorizados.

En la causa intervino la Fiscalía local y de acuerdo a las averiguaciones realizadas, la policía posee evidencias para avanzar en la investigación.

Por otra parte, un vecino achense dio cuenta de una situación irregular de una pareja asiática, en cercanías al edificio en construcción del Centro Cultural local. Se inició una investigación y se pudo corroborar el faltante en varios ladrillos tipo cerámicos.

Por disposición de Fiscalía local y autorización de Juzgado de Control, se realizó un allanamiento en una casa de la calle General Campos, casi Avellaneda, de General Acha.

En el lugar se procedió al formal secuestro de doce ladrillos de cerámico, medida de 18X18, mientras que un matrimonio, de origen chino, fue notificado en libertad a disposición de la justicia.

Choque

La información policial en General Acha se completó con un siniestro vial, ocurrido ayer por la mañana, en calles Balcarce y Paunero.

Una motocicleta Motomel 150 cc, conducida por una joven de 26 años, colisionó contra un Renault 19.

La motociclista fue trasladada al hospital local en ambulancia y presentaba lesiones leves. Ambos vehículos fueron secuestrados y se dio intervención a la Fiscalía local.

También te puede interesar...