La Pampa

La diputada Clara y las vacaciones de Volnovich en el Caribe: "den el ejemplo"

''

"Esto es el reino del revés", criticó la legisladora provincial pampeana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La diputada provincial Lorena Clara (UCR), salió a mostrar su "preocupación" por lo ocurrido con la titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, quien se fue de vacaciones a una exclusiva playa del Caribe mexicano cuando, el propio presidente Alberto Fernández le había pedido a sus funcionarios de que vacacionaran en el país.

"La funcionaria, como toda persona, tiene el derecho de tomar sus vacaciones, pero el desobedecer un pedido de Alberto Fernández es una falta muy grave y lo peor no tener consideración por los jubilados", expresó Clara.

La legisladora agregó que "den el ejemplo, sobre todo en medio de la explosión de contagios de coronavirus y eviten generar indignación entre quienes no pudieron viajar".

Para finalizar, la diputada pampeana indicó que "mientras la funcionaria estaba en el exterior, en su cuenta oficial Volnovich celebró que dos jubiladas que disfrutaban de sus vacaciones en el país. Esto es el reino del revés".

Durante las últimas horas se difundieron imágenes de la titular del PAMI, Luana Volnovich de vacaciones en playas de México, en el Caribe. El presidente Alberto Fernández le había pedido a los funcionarios y funcionarias que elijan lugares del país para veranear ante las restricciones del dólar (que dificulta el acceso a esa moneda) y la situación de la pandemia.

También te puede interesar...