La Pampa

Reconocieron a vecinos e instituciones destacadas

''

El jueves por la noche en el Concejo Deliberante se entregaron las distinciones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vecinos, vecinas e instituciones destacadas de Santa Rosa durante este año recibieron el último jueves a la noche reconocimientos honoríficos durante un acto desarrollado en el recinto del Concejo Deliberante de Santa Rosa.

vecino destacado 2

Las personas e instituciones que este año recibieron menciones fueron escogidas por concejales y concejalas, y son: Marcela Castro, propuesta por Paula Grotto; Susana Berdasco, por José Depetris; Gladys Russell, por Lorena Guaiquián y Américo Taborda, por Mariano Rodríguez Vega.

vecino destacado 3

En tanto, Lucy Abram, Mayra Otero, Electra Tubán, Susana Sánchez, José Muñoz y Franco Richi fueron seleccionadas y seleccionados por Juan Lima, Pablo Pera Ibarguren, Claudia Giorgis, Gustavo Estavilla, Fabiana Castañiera y Marcelo Guerrero, respectivamente.

vecino destacado 5

El grupo de acción Mujeres por la Solidaridad fue propuesto por la concejala Alba Fernández, y la asociación Darnos la Mano, por Natalia Sueldo.

vecino destacado 4

Las menciones están enmarcadas en lo dispuesto en la ordenanza Nº 4498/2011, la cual explica que los reconocimientos “son realizados a aquellos vecinos/as de nuestra ciudad, que hayan realizado un aporte a la comunidad destacándose por la obra y la trayectoria desarrollada en el campo de la cultura, el arte, la ciencia, la política, el deporte y la defensa de los derechos sostenidos por la Constitución Nacional y/o por la Constitución de la Provincia de La Pampa”.

vecino destacado 6

La normativa explica que la petición para su entrega puede ser presentada por un/a concejal/a, por una institución o por una organización no gubernamental como así también por un vecino/a con el acompañamiento de 50 firmas, como mínimo, de ciudadanos/as que reconozcan su labor.

vecino destacado 7

vecino destacado 8

vecino destacado 9

vecino destacado 10

vecino destacado 11

vecino destacado 12

También te puede interesar...