La Pampa

La mamá de Lucio y su novia se confesaron y terminarán el secundario en la cárcel

''

Según el protocolo del penal, las internas que ingresan tienen siete días de aislamiento donde se les explica cómo es la vida dentro de la cárcel.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La mamá de Lucio Dupuy y su pareja se encuentran pasando sus días en un penal de San Luis mientras avanza la investigación en la Justicia pampeana por el brutal crimen ocurrido el pasado 26 de noviembre.

Según trascendió, Magdalena Espósito y su novia, Abigail Páez, se sentaron frente al capellán y se confesaron. Eso fue lo primero que hicieron las dos mujeres cuando llegaron al Complejo Penitenciario N°1 de San Luis hace una semana.

Además, las dos recibieron visitas, se anotaron para terminar el secundario en la cárcel y comenzaron a convivir con otra interna, la cual fue elegida por las autoridades penitenciarias para que las ayude a introducirse en el nuevo mundo que les toca.

La presa que comparte espacio con la madre de Lucio Dupuy y su pareja, habría cometido el mismo delito que ellas: matar a su propio hijo.

Según el protocolo del penal, las internas que ingresan tienen siete días de aislamiento donde se les explica cómo es la vida dentro de la cárcel y se las mantiene sin contacto con el resto de la población para que no haya problemas internos.

Además, dentro de poco podrán realizar cursos como corte y confección, computación o algún taller en la biblioteca. También tendrán la posibilidad de recibir visitas de 9 a 13 horas. Este martes a la mañana, por ejemplo, Páez habría recibido la visita de su madre, érica Frydlender.

También te puede interesar...