La Pampa

Ingresan temas para la sesión extraordinaria en la Legislatura

''

Hay sesión en la legislatura este martes. Ingresan temas claves como presupuesto, endeudamiento y la interpelación a los ministros.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este martes desde las 11 de la mañana se da ingreso a las sesiones extraordinarias al presupuesto 2022, la ley impositiva, cuenta de inversión, que reflejan los gastos realizados y las expectativas económicas para la Provincia el año próximo.

Además se trata la refinanciación con la ANSES por la cual la Nación le paga en cuotas a La Pampa la deuda previsional, el endeudamiento provincial, la expropiación de las tierras que se destinarán al nuevo predio de disposición final de residuos de Santa Rosa, entre las principales iniciativas.

Además se dará formal ingreso al pedido de interpelación de los ministros de Desarrollo Social, Educación, Seguridad, Salud, y funcionarios judiciales en el marco del asesinado del niño Lucio Dupuy, con el fin de conocer cuál fue la actuación del estado antes los reiterados avisos que dio la familia sobre el peligro que corría la vida del niño de 5 años.

También te puede interesar...