La Pampa

Apareció la turista pampeana buscada en Mar del Plata

''

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo de la mujer, luego de un intenso operativo de búsqueda llevado a cabo por personal de la Comisaría Primera de la ciudad y bajo las instrucciones de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº4.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La búsqueda de Camiñia Ana Beatriz culminó durante durante la tarde de este domingo, gracias a las tareas de investigación concretadas por la policía, que dio con el paradero de la mujer en inmediaciones del Hospital Interzonal. La misma se encontraba desaparecida desde el último sábado, cuando tras tornarse agresiva, la echaron del Hotel Estocolmo, ubicado en Santa Fe al 2000, lugar donde vacacionaba. Luego del operativo, Se comunicó el hallazgo a la fiscalía, desde donde dispusieron actuaciones de rigor.

Estaba alojada en un hotel céntrico. La empresa de viajes llamó a su hija porque su madre estaba "agresiva". La joven hizo la denuncia de paradero en la comisaría.

Una mujer de 53 años, oriunda de La Pampa, estaba vacacionando en Mar del Plata y después de ocasionar daños en el hotel donde se alojaba, desapareció durante el sábado. Desde el albergue dijeron que la habían echado.

La empresa de viajes dio aviso a su hija, que se hizo presente en la ciudad y radicó la denuncia de paradero en la comisaría 1ra. La compañía turística le dijo a la joven que su madre se encontraba “agresiva”.

La mujer desaparecida es Ana Beatriz Camiñia de 53 años, de 1.60mts, robusta, cabellos castaños oscuros crecidos al hombro, vestida de campera y pollera negra.

La mujerllegó a Mar del Plata desde La Pampa en la empresa de viajes Nuboa. La hija recibió un llamado de esta empresa donde la notificaron que su madre se encontraba agresiva. Tras la comunicación, la joven viajó de inmediato a la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron que cuando la hija de esta mujer se acercó al Hotel Estocolmo, ubicado en Santa Fe al 2000, donde estaba alojada, le dijeron que por ocasionar daños la habían echado y nadie sabía nada de su paradero.

En ese momento, la joven se dirigió a la Comisaría Primera donde hizo la denuncia. La mujer buscada tiene 53 años, mide 1,60 metros, es robusta, tiene cabello castaño oscuro hasta el hombro, y vestía campera y pollera negra. Interviene en el caso la fiscal Andrea Gómez.

También te puede interesar...