La Pampa

Ziliotto: "Estamos alertas porque la pandemia no terminó"

''

El gobernador fue consultado acerca de la preocupación por la variante Omicrón de Covid-19.

El gobernador Sergio Ziliotto confirmó este jueves la preocupación por la variante Omicrón de Covid-19 y confió que están "alertas porque la pandemia no terminó".

"Tenemos que mantener todos los protocolos, debemos cuidarnos y tener responsabilidad social en la sociedad pampeana y tener muy en cuenta que hay que vacunarse”, añadió.

“Tenemos que aprovechar todo el verano para vacunar masivamente, para que la mayor cantidad de gente tenga las dos dosis colocadas y el refuerzo. Principalmente los grupos de riesgo. Esa es la manera de cuidarnos”, dijo.

Ziliotto explicó que hay dos claves para resolver la pandemia lo mejor posible: “el aislamiento y la vacunación".

"Las épocas de aislamiento han terminado, nos queda la vacunación. Creo que tenemos que pensar que hoy estamos cuidando más al prójimo que a uno mismo cuando nos vacunamos. Y tenemos un fuerte acompañamiento de la sociedad pampeana”, completó.

Más viviendas

Por otra parte, consultado en su visita a Telén sobre la proyección en cuanto a construcción de viviendas para 2022, el gobernador Ziliotto informó que su gobierno tiene “una previsión presupuestaria y una decisión política de que se sigan construyendo viviendas

". Siempre digo: vivienda que se termina, vivienda que comienza, porque hay gente que necesita que el Estado dé respuestas. Estas viviendas nacen de una construcción colectiva, donde todos aportamos y todos asumimos responsabilidades. Que los adjudicatarios paguen la cuota significa que veinte mil familias en La Pampa están cada día más cerca de tener el mismo derecho que están ejerciendo ellos”, cerró.

También te puede interesar...