La Pampa

Candidatos de Juntos por el Cambio de recorrida por el norte provincial

''

"La Argentina debe apuntar a sofisticar y diversificar su matriz productiva, incorporando valor agregado a nuestros productos y servicios", planteó el radical.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El candidato a senador nacional, por Juntos por El Cambio, Daniel Kroneberger, y los candidatos a diputados nacionales, Martín Maquieyra y Marcela Coli recorrieron Realicó, Rancúl e Ingeniero Luiggi.

Daniel Kroneberger insistió en la necesidad de poner en marcha una agenda de desarrollo económico-productivo para enfrentar los problemas de fondo: diversificación productiva, empleo, incorporar valor agregado a los bienes y servicios e incremento de la productividad.

"La Argentina debe apuntar a sofisticar y diversificar su matriz productiva, incorporando valor agregado a nuestros productos y servicios, y alentando nuevos sectores productivos e industriales", indicó el radical.

Y planteó que "los desafíos son estrechar vínculos con otras regiones e incorporar a las pymes al comercio exterior, generando un gran consenso alrededor de la idea de que nuestro país necesita exportar bienes y servicios de mayor valor agregado, diversificar las exportaciones y buscar nuevos mercados para utilizar mejor las capacidades productivas del país".

Kroneberger encabezó la recorrida por las localidades del norte provincial y resaltó que "es esencial repensar el modelo de inserción en las cadenas de valor, favorecer la internacionalización de las empresas nacionales, apoyar el emprendedurismo, mejorar la infraestructura digital y apoyar las reconversiones sectoriales".

También te puede interesar...