La Pampa

Altolaguirre consiguió respaldo en Macachín

''

Arde la puja interna en el radicalismo y los precandidatos cruzan acusaciones por lo bajo y apoyos que consiguen. "Poli" sigue firme en su precandidatura como senador y confía en la unidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Comité de Macachín manifestó su apoyo a la precandidatura de “Poli” Altolaguirre como senador. Acompañado por la diputada provincial Lorena Clara y por Sandro Martín, vicepresidente del Comité Capital de la UCR, el precandidato llegó hasta esa localidad para saludar a dirigentes y militantes del comité local.

Puntualmente, “Poli” tuvo conversaciones con el presidente del Comité, Gustavo Fermarelli, su vicepresidente, Diego Redondo y el convencional Carlos Suárez, en las que brindó precisiones en torno al lanzamiento de su precandidatura recientemente confirmada.

“Están las condiciones dadas para que los radicales acordemos una sola lista que manifieste unívocamente la decisión del partido de avanzar hacia un proceso de renovación dirigencial, en donde las mujeres necesariamente deberán cumplir un rol preponderante”, afirmó.

El flamante precandidato destacó también que el acompañamiento que le han manifestado dirigentes de distintos lugares de la provincia posibilitará avanzar en la construcción de una lista con una cobertura territorial importante.

También te puede interesar...