La Pampa

Varinia y Espartaco Marín participaron de un encuentro federal de militancia en Rosario

La diputada nacional Varinia Marín y el diputado provincial Espartaco Marín participaron del “2do. Encuentro Federal de Militancia”, en la ciudad de Rosario, junto a dirigentes y dirigentes del peronismo de diferentes provincias.

La agenda incluyó una recorrida por industrias locales, como Liliana (electrodomésticos), Work (plástico reciclado), Argental (maquinaria para panadería y pastelería) y AFG (maquinaria industrial).

Además, se desarrolló una ronda de diálogo con referentes de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y UIA Joven.

También se realizó un Panel sobre Seguridad, a cargo del criminólogo y docente de la UNR Enrique Font, para debatir una política criminal nacional desde la perspectiva del peronismo.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de German Martínez (Jefe de Bloque Diputados PJ) y Agustín “Chivo” Rossi (director de la Agencia Federal de Inteligencia-AFI).

Sobre el encuentro, Varinia Marín dijo que “estos encuentros de debate sirven para aprender, para escuchar y para dar nuestras modestas opiniones”.

“Queremos sumar ideas y trabajo para el peronismo, que quiere ser parte de la solución de los problemas que enfrenta la Argentina. Trabajar y acompañar es lo que sabemos hacer, y vinimos a aportar. Porque la unidad es necesaria, pero con debate es imprescindible”, cerró la legisladora pampeana.

También te puede interesar...