La Pampa

El PRO, contra las “herramientas de extorsión” con los planes sociales

El presidente del PRO La Pampa, Enrique Juan, dijo que con la denuncia contra el Movimiento Evita “vemos como se saca provecho de la necesidad genuina de trabajo y de la falta de propuestas que otorgan autonomía a las personas”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“El antagonismo respecto a los valores del PRO y los actuales gobernantes queda de manifiesto en estas acciones, que de una u otra manera se reiteran a lo largo del tiempo, porque es parte de su manera de hacer política”, dijo el dirigente en un comunicado.

“Desde el PRO repudiamos enfáticamente la utilización de una política de emergencia social como herramienta de extorsión hacia los más necesitados. Vemos reflejadas en estas prácticas inadmisibles, que se repiten una y otra vez, como se saca provecho de la necesidad genuina de trabajo y de la falta de propuestas que otorgan autonomía a las personas”, apuntó.

Juan, ex titular del PAMI en La Pampa, insistió que “nuestros principios de libertad, transparencia y ética en la gestión pública, la necesidad de un sistema republicano queda de manifiesto, frente a este caso abusivo de poder y malversación”.

“Los mafiosos y corruptos no pueden administrar los bienes y recursos del estado, no pueden manejar esta emergencia social, estafando a quienes hoy necesitan ayuda y condenándolos a la sumisión extorsionándolos inmoralmente”, finalizó.

También te puede interesar...