La Pampa

Zilioto y la dirigencia del PJ saldrán a afianzar la gestión

El encuentro partidario de este lunes encendió las luces del camino electoral. "Fue un mensaje necesario en donde todo el PJ debe tomarlo y hacerse carne", dijo un dirigente sobre la presencia del gobernador Ziliotto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego del encuentro del Consejo Provincial del Partido Justicialista de este lunes, una fuente del PJ confió a El Diario que el gobernador Ziliotto pidió "bajar las políticas al territorio con el esfuerzo que eso significa de cara al año electoral".

Según esa misma fuente, "la reunión consistió en un informe político que hizo el presidente del PJ y gobernador Sergio Ziliotto que tiene que ver con cumplir con temas institucionales en cuanto a regularizar la situación de algunas Unidades Básicas y localidades en donde se requiera un ordenamiento. Se habló de tratar de darle forma a eso".

Luego contó que se "abordó el tema político en cuanto a la situación actual y de cómo debemos trabajar fuertemente en este concepto de unidad que tanto se habla y ver como empoderamos a todos los actores del PJ para bajar las políticas al territorio y el esfuerzo que eso implica en cuanto al año electoral ".

"Fue un mensaje necesario en donde todo el PJ debe tomarlo y hacerse carne. Todos los sectores hablaron en el mismo sentido. No hubo mayores comentarios de los representantes de los distintos sectores, todo fue en un marco de respeto", subrayó el dirigente que habló con este diario.

Por último, indicó que "se consensuó una próxima reunión para el 4 de julio, en donde se va a comenzar a resolver las cuestiones institucionales que quedaron planteadas en el día de hoy y a buscar los acuerdos de unidad, lo que va a mostrar la voluntad de las partes para trabajar en conjunto".

También te puede interesar...