La Pampa

Preocupación de los vecinos de la plazoleta Los Caldenes por el deterioro del lugar

Piden que se renueven los soportes de las grandes ramas de un caldén. Temen que se caiga y produzca una tragedia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vecinos y vecinas de la plazoleta Los Caldenes, ubicada en la esquina de Avenida Uruguay y Juan XXIII de Santa Rosa, manifestaron su preocupación por el estado de los soportes que mantienen en altura las ramas de un añoso caldén en ese espacio verde.

“Queremos cuidar el caldén, los soportes que sostienen las grandes ramas ya no dan más. Se van a cortar y van a causar una tragedia”, contó Sergio, uno de los vecinos del lugar que conoce el espacio verde desde niño.

plazoleta de los caldenes 23

Los vecinos y vecinas se han comunicado a Espacios Verdes para que les den una solución, pero no han obtenido respuestas.

“Nos dicen que si, que conocen el tema, pero no hacen nada. El tronco está partido por la mitad y se puede caer parte del árbol hacia la vereda”, indicó la vecina que tiene su casa pegada a la plazoleta.

Además del pedido sobre el árbol, solicitaron que se trabaje en el mejoramiento del espacio. “Nunca arreglaron los canteros, lo único que hicieron fue sacar los juegos que había, la carreta, y la dejaron así nomás”, concluyó la vecina en diálogo con el canal Somos La Pampa.

También te puede interesar...