La Pampa

Un demorado y un prófugo por el robo de un carro

''

El hecho se produjo en la zona norte de Santa Rosa y el autor fue identificado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer denunció anoche el robo de un carro de un solo eje de la puerta de su casa, ubicada en la calle Neuquén al 500 de Santa Rosa. A través de las cámaras de vigilancia, personal de la Seccional Segunda identificó al autor del hecho y se recuperó el elemento robado.

A las 21.30 horas de este jueves, el CECOM alertó por un robo de un carro en la calle Neuquén, que estaba estacionado frente al domicilio de la denunciante, una mujer de 59 años.

“La señora tiene cámaras en la vivienda y al ponerlas a disposición del personal policial, se observa un hombre que sería el autor del hecho”, explicó a El Diario el comisario Martín Cortés, segundo jefe de la Seccional Segunda.

La investigación policial ubicó el carro en la calle Rio Negro al 900, cerca de donde se denunció el robo. La policía interrogó al propietario de la casa, quien relató que dos hombres lo dejaban ahí porque habían vendido las dos ruedas.

“A raíz de las descripciones que teníamos de los sospechosos, buscamos a dos personas con frondosos antecedentes y que se encuentran en situación de calle”, detalló el comisario Cortés.

“Se demoró a un joven de 26 años, en la esquina de calles Neuquén y Antártida Argentina, quien no sería quien sustrajo el carro, pero andan juntos”, continuó el jefe policial.

En la causa interviene el fiscal Andrés Torino y esta persona fue notificada en libertad mientras que el sospechoso del robo es un hombre de 29 años y está siendo buscado por la policía.

La damnificada recuperó el carro y los investigadores también tienen identificado el lugar donde estarías las ruedas sustraídas y luego vendidas.

También te puede interesar...