La Pampa

Secuestran mercadería en un local de celulares por $600.000

''

El operativo fue realizado en Pico por la Policía Federal en el marco de una investigación por contrabando de productos de la marca Apple

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía Federal junto a la AFIP y la Aduana de General Pico realizaron este miércoles un allanamiento en dicha ciudad, en un showroom de venta de celulares y artículos de electrónica.

El procedimiento tuvo como resultado el secuestro de, entre otras cosas, gran cantidad de artículos, logrando incautar mercadería por un valor superior a los $ 600.000.

Este hecho es de similares características a los 11 allanamientos ejecutados en la ciudad de Bahía Blanca y Capital Federal ocurridos el pasado jueves. “En esa oportunidad se identificaron distintos puntos de venta a través de las redes sociales, en una causa de presunto contrabando de productos de la firma Apple”, indicaron desde la PFA.

La investigación apunta a posibles redes comerciales ilegales de productos de telefonía, que ingresarían desde Buenos Aires y llegarían a General Pico. “Esos artículos, luego, son vendidos a través de las redes sociales, mediante distintas bocas de expendio”, completó el informe policial.

También te puede interesar...