Frases de la semana

Frases de la semana

Sin palabra. "Hay un agravante: el paso del tiempo sin que se cumpla con la palabra y las medidas que se comprometen desgastan y resquebrajan las relaciones laborales". El bloque del FrePam en el CD local, al pedir otra vez la reunión del consejo municipal de Políticas de Género.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Figurita. "Un papelón atómico: el problema no son las figuritas del mundial. El problema es la suba diaria de los alimentos que genera miles de pobres". Diputado Francisco Torroba, sobre el encuentro del gobierno nacional con kiosqueros y representantes del álbum "Panini".

Tiene banca. "Continuaremos acompañando a la trabajadora en su reclamo y de no llegar a una solución se tomarán medidas de fuerza para lograr el pago de los haberes adeudados y la reinserción de la trabajadora en un ambiente seguro para su integridad física y emocional". El Centro de Empleados de Comercio respaldó a la empleada que denunció abuso y acoso en la cooperativa de Victorica.

Desprolijidad. "Nos sorprendió por parte de la clínica esta desprolijidad en comunicar a algunos afiliados que había un corte de servicios cuando eso no es real. No está en voluntad de la obra social el corte de servicios". Gerente del SEMPRE Jorge Giacobbe, sobre la posición de "Procrearte" en tratamientos de fertilización.

A espaldas. "Nuevamente se está incurriendo en una ilegalidad. Comunidad Organizada, como segunda minoría, solicita que dejen de tomar decisiones a espaldas del pueblo". La diputada Sandra Fonseca renegó por el nombramiento del directorio de la Fiduciaria.

También te puede interesar...