Frases de la semana

Frases de la semana

Ablación. "El Aeropuerto de General Pico es una alternativa para los vuelos sanitarios que requieran operar en la provincia". Una ablación de órganos se complicó por el cierre del aeropuerto de Santa Rosa y Aeropuertos Argentinos 2000 salió a aclarar que la pista del norte provincial está habilitada.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Obrador. "Empieza a girar la rueda de todo lo que es la actividad comercial y económica". El intendente de General Acha, Abel Sabarots, destacó la instalación de un obrador en la ciudad para realizar la obra del Gasoducto Néstor Kirchner.

Gobernadores. "Recomendamos al Señor Presidente la convocatoria de una Comisión por la Paz y la No Violencia a los efectos de elevar una serie de recomendaciones que deben ser las reglas sustanciales para la construcción de una cultura del encuentro". El mensaje de la Liga de los Gobernadores luego del ataque contra la Vicepresidenta.

Nuevo Salitral. "Que nos den una mano, queremos pagar los terrenos", dijo Caraina Lezcano, una de las vecinas del Nuevo Salitral luego de la audiencia donde se dictó una conciliación por un mes para lograr un acuerdo.

Puente al empleo. "No hay mejor política social que generar trabajo y ese es nuestro objetivo. Darle previsibilidad, sustento y fortalecimiento familiar a partir de la tranquilidad de tener un empleo registrado,", aseguró el gobernador Ziliotto al firmar un acuerdo por el programa "Puente al empelo" con el ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta,  

También te puede interesar...