Frases de la semana

Frases de la semana

Reglamentación y después. "Hay que seguir trabajando fuertemente en la sensibilización, porque tenemos situaciones de discriminación dentro de la administración pública como en la sociedad en general". Liliana Robledo, secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, tras la reglamentación de la ley de inclusión laboral travesti-trans.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Nada que ver. "El tema lo conozco, los acompañantes terapéuticos no son empleados de Salud Pública, no es gente seleccionada por nosotros. No es un tema que nos compete directamente". Ministro de Salud Mario Kohan ante el reclamo de profesionales que piden cobrar $500 por hora.

El río no se toca. "No vamos a permitir que nos toquen ningún río". El secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri rechazó que Mendoza construya la represa El Baqueano.

En boca cerrada. "La Pampa no tiene por qué opinar de lo que decida hacer Mendoza con sus recursos para enfrentar la crisis hídrica que padecemos". Vicepresidente del Ente de Turismo de la provincia cuyana, Federico Zamarbide.

Se puso la gorra. "El proyecto tiene problemas legales y constitucionales. Es un menoscabo grave a una de las instituciones fundamentales que es la Policía". Diputada Sandra Fonseca: se retiró del recinto para no votar la Ley de Seguridad Ciudadana de la democracia. 

También te puede interesar...