Frases de la semana

Frases de la semana

Jugar a las cagadas. "Pero a quién te comiste, cordobés, espero que tengas pruebas de lo que decís porque sino te voy a agarrar yo y vamos a jugar a las cagadas. Está bien que seas opositor, pero no con chicanas baratas. Te digo una cosa cordobés, plata y miedo nunca tuve. No hay que hablar sin pruebas, tenemos un apellido y este gordo no me va a ensuciar el apellido porque lo voy a moler a palos. Y no me importa que me denuncie, la paliza no se la saca nadie. Yo nací acá y tengo un apellido". Leandro di Nápoli, hermano del intendente, amenazó al concejal radical Gustavo Estavilla.

Orden y progreso. "Para pedir ayuda, primero tienen que ordenar la familia". Metáfora del candidato Juan Carlos Marino respecto del gobierno nacional.

Que la inocencia les valga. "Bajo ningún aspecto se puede sostener que en el campo se guardan u$s20.000 millones esperando mejor rentabilidad". Documento de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa.

Patas cortas. "Ziliotto no le mandés a mentir al pueblo. No existe ni puede existir en nuestro sistema representativo republicano de gobierno ninguna posibilidad que desde el Poder Judicial se ordene prohibir derechos, en consecuencia no existe ningún fallo que prohíba o mande a prohibir la caza con jauría". Abogado Javier Díaz, representante de cazadores con jauría.

La vida no vale nada. "Hay maltrato animal, hay desprecio por la vida. El fallo de la Cámara es claro y los argumentos como la tradición ya quedaron resueltos". Ana Carolina Díaz, defensora oficial y representante de las protectoras de animales.

También te puede interesar...