Frases de la semana

Frases de la semana

Queja pampa. "El Tambolar no tiene evaluación de impacto ambiental regional ni fue aprobada por las provincias condóminas. Es una obra inconsulta contraria a derecho al agua de provincias de la cuenca". Advertencia del secretario de Recursos Hídricos Néstor Lastiri al gobierno nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otra vez candidato. "Ya es tarde, pero deben empezar a gobernar. Ahora, cuando han chocado al país, resulta que quienes deben sentarse a dialogar son los dirigentes de la oposición". Precandidato a gobernador Juan Carlos Marino (UCR).

Modelo agotado. "El modelo pampeano se está agotando. A lo mejor por desconocimiento, porque no les ha tocado estar en el llano y no saben lo que es tener un empleado, pagar a la AFIP; hay políticos que hace mucho que viven del Estado y no saben lo que es el día a día". Diputado Martín Ardohain (PRO).

Números del dolor. "Se incrementaron los siniestros fatales. Lo digo con todo el dolor y la angustia de ver estas noticias, la angustia de ver cuando una familia entera muere en la ruta debido al exceso de velocidad". Ministro de Seguridad Horacio di Nápoli.

Independencia y voluntad. "Para ser independientes políticamente hay que tener independencia económica, por eso quienes conforman la organización aportan voluntariamente y participan de actividades para sostener al movimiento". Asamblea local de la Corriente Clasista Combativa.

También te puede interesar...