Frases de la semana

Frases de la semana

Pura proclama. “Lamentamos que la defensa de la educación pública sea tan solo una proclama”. El gremio de docentes universitarios (ADU) contra el Consejo Superior de la UNLPam, que no respaldó el reclamo salarial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la clandestinidad. "Al no incluir a profesionales desde el inicio del proyecto de la vivienda unifamiliar, se promueve indirectamente la obra clandestina”. El Colegio de Arquitectos, sobre el nuevo ProCreAr.

Dudas y sospechas. “No me cierra lo que dice este chico”. Silvia Coppello, mamá de Agustina, la joven pampeana asesinada en Cipoletti, respecto del amigo en cuyo departamento apareció el cuerpo.

La lapicera. “Di Nápoli agarró la lapicera para decretar un tarifazo del 40% en las tasas municipales. Esto evidencia una vez más la constante de esta gestión que se empecina en montar una realidad que sólo ellos pueden creer y sostener, queriendo disfrazar un tarifazo con un subsidio que no será tal". Concejales del FrePam.

Blablablá. “Lo que hacen es mentir y confundir a la sociedad. Es una charlatanería barata. Son muy charlatanes, pero de trabajar, poco". Concejal oficialista Mariano Rodríguez Vega.

También te puede interesar...