Frases de la semana

Frase de la semana

Larga deuda. "Esa ley (de Seguridad Ciudadana), quienes pertenecemos a la democracia, se la debemos desde hace mucho tiempo a la sociedad pampeana". Gobernador Sergio Ziliotto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pelea por la caja. "Se ha desatado una sórdida lucha en el Frente de Todos por las cajas de los planes sociales con el único afán de acumular poder. Afloran las miserias humanas, ignorando las responsabilidades de gobierno". Diputado radical Francisco Torroba.

"Ahorro" y muerte. "Implementaron un sistema que no produce puestos de trabajo y pone en riesgo la vida de los trabajadores, ahorran plata, por un lado, y entierran trabajadores por el otro". Marcelo Rucci, secretario general del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Unidos o dominados. "El pampeano, de alguna manera, no es tan torpe para saber que o vamos juntos o nos hacen boleta. A veces andamos mejor, a veces no, pero por ahí nos juntamos. Me parece a mí que al peronismo le falta un poco de política". Exgobernador Rubén Marín.

Mayor sufrimiento. "En el desarrollo de la cacería bajo esa modalidad con jauría se inflige un mayor sufrimiento del que naturalmente o por otros medios de caza se produciría. No solo respecto del animal cazado, sino también al que se utiliza para cazarlo". Defensora oficial Carolina Díaz: la Cámara de Apelaciones le dio la razón y declaró esa práctica inconstitucional.

También te puede interesar...