Espectáculos

Lali lanzó su tema “Diva” y fue tendencia: los memes de sus fans y los mensajes de los famosos

''

Tras el estreno de “Disciplina” días atrás, la cantante volvió a revolucionar las redes con su nuevo videoclip.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“Una diva soñada, ¿quién me puede culpar? Seda egipcia en la cama, corazón de cristal. Una diosa adorada, un plano terrenal. Vivo de las miradas, lifestyle de superstar”. Así es el estribillo de “Diva”, el tema de Lali Espósito que acaba de lanzar este jueves y es que ya es furor en las redes sociales. Tan es así que en pocos minutos, la cantante acaparó las tendencias en Twitter: “Lali” y “Diva out now” se convirtieron en TT (Trending Topic).

En el nuevo videoclip, producido por The Movement y bajo la dirección de Renderpanic, se ve a una osada Lali saliendo de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción, con un outfit súper sexy: un vestido dorado brillante, con tacos altísimos y accesorios también al tono.

Completamente fascinados con el nuevo single de su ídola, sus fans no pararon de halagarla. Incluso horas antes de que salga a la luz el tema, invadieron las redes con mensajes de apoyo y hasta memes en los que se reflejaba la ansiedad por conocer el nuevo hit de la ex Casi ángeles.

lalidiva a

lalidiva b

lalidiva c

“Si hay algo que se valora mucho de Lali es que la mina realmente quiere hacer música diferente a lo que se escucha hoy en día. Y que estos singles que escuchamos los hizo sin dormir, tapada de laburo literalmente. Que mujer”, “La flaca hizo un temazo mientras grababa La Voz todo el día y lo estrena ahora grabando una serie para Netflix España. Lo laburadora que es Lali, meu deus”, “Lali llegó y mandó al carajo toda la industria musical básica repetitiva. No intenten superar a una diva”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red del pajarito.

lalidiva d

lalidiva e

Pero además, sus fans notaron una llamativa frase que la artista dice en la letra de su nueva canción: “Qué difícil es ser yo”. Inmediatamente, los internautas recordaron que la decía Mía Colucci, el recordado personaje que Luisana Lopilato interpretaba en Rebelde Way, otra de las exitosas ficciones de Cris Morena, la productora que le dio la primera oportunidad en televisión a Espósito.

Ante este lanzamiento, sus amigos famosos también le dejaron sus saludos por Instagram, felicitándola por este nuevo éxito. Algunos de ellos fueron Griselda Siciliani, Justina Bustos, Marley, Verónica Lozano y Sol Pérez. “Que brillando se nace mi amor”, le comentó la ex de Adrián Suar.

lalidiva f

Hace exactamente dos semanas, la cantante había lanzado “Disciplina”, que además de cosechar millones de reproducciones en las distintas plataformas, viralizó un challenge que fue imitado no solo por sus fans sino también por algunos de sus colegas del medio como Laurita Fernández, Darío Barassi, Flor Vigna y Nico Vázquez.

Pero el que más llamó la atención de la artista fue el de la ex de Nicolás Cabré, que se lució con la coreografía. “Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

También te puede interesar...