Espectáculos

Groot tendrá una serie animada en Disney+ y llegará en agosto

Conquistó los corazones de medio mundo cuando apareció, por primera vez, en Los Guardianes de la Galaxia. Ahora, convertido en un bebe árbol, Disney quiere contarnos sus aventuras en formato animado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La serie se llamará I Am Groot y llegará a Disney Plus el 10 de agosto. La serie de cortos animados se centra nada menos que en Baby Groot (el que tiene más tirón entre el público) con Vin Diesel retomando su papel como la voz del adorable arbolito antropomórfico.

Marvel Studios ha anunciado el próximo estreno en un tuit, mostrando un póster oficial con Baby Groot descansando sobre uno de los auriculares conectados al icónico walkman de Star-Lord (interpretado en las películas por Chris Pratt).

Si nos fijamos en los detalles, está junto a un ambientador con forma de palmera (que muestra lo diminuto que es Baby Groot) con dos criaturas de cuatro ojos parecidas a pingüinos alienígenas que se asoman por detrás.

{twitter}https://twitter.com/MarvelStudios/status/1533493856842522624{/twitter}

No hemos visto a estas dos criaturas de aspecto travieso en ninguna de las películas de Los Guardianes de la Galaxia, pero parece que desempeñarán algún tipo de papel en la nueva serie.

Además del póster, Marvel y Disney no han revelado mucho más sobre la serie, aunque Marvel la describe vagamente como "seguir los días de gloria de Baby Groot creciendo, y metiéndose en problemas entre las estrellas".

Por eso no sabemos si algún otro de los Guardianes hará aparición en la serie de forma animada, o si se centrará únicamente en Groot y su muy limitado vocabulario (Vin Diesel no se quedará afónico, eso está claro).

Disney ya tiene varias series cortas en su servicio de streaming que siguen a los queridos personajes secundarios que no obtienen demasiado protagonismo en las películas en las que aparecen, como Dug Days, Olaf Presents y Ice Age Scrat Tales.

I Am Groot se estrenará justo antes de She-Hulk, que llegará a Disney Plus el 17 de agosto. Es el primer spinoff original de los Guardianes de la Galaxia hasta ahora.

También te puede interesar...