Espectáculos

Todas las fotos de Lionel Messi en su debut como actor en la serie de Adrián Suar, Los protectores

El crack fue convocado para probarse como actor en la segunda temporada de la ficción; Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra viajaron a París para filmar con él.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El mundo de las series se está interesando cada vez más en los futbolistas. A ficciones como Maradona: sueño bendito se les sumará en breve una consagrada a Lionel Messi. Pero antes de eso, Lio será parte de la segunda temporada de Los protectores, la ficción de Star+ realizada por Polka, protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra y que cuenta la historia de tres representantes de jugadores que se alían para formar una nueva agencia.

La plataforma de streaming compartió en su cuenta oficial algunas imágenes de las grabaciones que tuvieron lugar en París, Francia, donde vive y trabaja el rosarino. Con complicidad, los actores abrazan al genial jugador y se divierten con esta nueva faceta de Messi, quien se prueba como actor y, al parecer, lo logra con éxito.

adrianlionel a

Según trascendió, el jugador del PSG es el invitado especial del primer episodio de la ficción. El back que se difundió muestra parte del rodaje en la capital francesa. Se puede ver a los protagonistas frente a la Torre Eiffel y en el interior de un hotel, donde se encuentran con Messi. “Estamos acá filmando Los protectores para el primer capítulo en París”, se le escucha decir a Suar frente a la cámara.

“¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver”, suma y la cámara muestra a Lionel Messi, de traje negro, remera blanca y zapatillas, del otro lado de la puerta. “Estamos con el uno”, resume emocionado el productor.

Después de los abrazos y de esta suerte de adelanto de lo que se verá, los actores hablaron de lo que fue compartir una jornada de grabación con el crack. “Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana, sino la actoral”, dice Andrés Parra. “Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”, suma Gustavo Bermúdez.

adrianlionel b

El video concluye con una especial mención al equipo hecha por Adrián Suar. “Un equipo extraordinario. Gracias por todo. Vamos Los Protectores”, dice.

Esta segunda parte, que podrá verse en 2023, llega luego de la buena recibida que tuvo la primera temporada de Los protectores en Star+. La ficción es parte de las producciones desarrolladas íntegramente en la región, como parte del compromiso de The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming. Completan el elenco de esta comedia escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco, Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

adrianlionel c

Realizada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la nueva temporada que llegará a la plataforma en 2023 comenzará con los tres representantes (Renzo “Mago” Magoya, Reynaldo “Colombia” Morán y Carlos “Conde” Mendizábal) en París y el encuentro con el futbolista que podría ayudarlos a mantener su negocio a flote.

adrianlionel d

La serie explora con humor el detrás de escena del fútbol y sobre todo del vínculo entre los representantes 24 horas que encarna el trío y sus díscolos jugadores. Según la sinopsis de esta nueva temporada, la trama girará en torno a los esfuerzos de “Los protectores S.A.” por recuperar su lugar, luego de sufrir “un atentado” a su cartera de jugadores. Todo consecuencia de la iniciativa del empresario siderúrgico Ernesto Cartens (Seefeld) quien decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. Cartens, con maniobras poco lícitas, se hace de esos jugadores y deja en la ruina a “Los protectores S.A.”. Por este motivo, el trío tiene que ingeniárselas nuevamente.

adrianlionel e

“Estos tres representantes son capaces de hacer cualquier cosa para resolver los problemas de sus futbolistas. Van a proteger a los suyos y para eso, harán lo que sea”, contaba Suar en la promoción de la primera temporada.

La ficción contará con siete capítulos de 45 minutos cada uno. Y promete más problemas y secretos revelados de este mundo donde el poder y la competencia son moneda corriente.

También te puede interesar...