Espectáculos

Rating: debutó La Voz Argentina y polarizó la audiencia del domingo, ¿a qué récord llegó?

Además, en una muy buena jornada para Telefe, MasterChef Celebrity, la revancha midió muy bien, Jorge Lanata logró mantener su audiencia en eltrece y estuvieron muy parejos los ciclos de Iván de Pineda y Darío Barassi.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Debutó una nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe) y, como era de esperar, se llevó la mejor audiencia del domingo. En su primera emisión, el talent show logró un gran promedio de 17,5 puntos y escaló a un pico de 18,2 puntos.

Conducido por Marley, el formato nacido en los Países Bajos, cuenta con un plantel de coaches muy atractivo, conformado por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau & Ricky. La competencia artística se nutre de una buena dosis de emoción con las historias de vida de cada concursante, lo cual genera un combo con interesantes matices. El programa, cuyo ciclo anterior tuvo como ganador a Francisco Benítez, también logró el mayor encendido del día, generando una polarización de la audiencia con el 76,6 % del share, marca a la que accedió cerca de la medianoche.

Previo a La Voz Argentina, Masterchef Celebrity, la revancha (Telefe) promedió 13,1 puntos y trepó a un pico de 17,2 puntos, compactando un prime time sumamente auspicioso para Telefe.

En eltrece, los números fueron menores, aunque Periodismo para todos, el ciclo de análisis político de Jorge Lanata, conservó su audiencia y fue lo más visto de su canal. Hace una semana, en el estreno de la nueva temporada, PPT había promediado 9 puntos, mientras que ayer marcó 8,8 puntos y logró un máximo de 9,5 puntos. En cuanto a El debate de El hotel de los famosos, el domingo 29 de mayo había promediado 5,8 puntos y ayer marcó 4,7 puntos.

lavoz a

En el inicio del horario de mayor encendido, Pasapalabra (Telefe) cerró su promedio en 8 puntos, mientras que 100 argentinos dicen, especial famosos (eltrece) lo siguió con ocho décimas menos.

El último pasajero (Telefe), ciclo de juegos de tónica adolescente, conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato, llegó a los 7,1 puntos, siendo lo más visto de su franja y ganándole a Cine Shampoo lV (eltrece), espacio donde se emitió el film Animales fantásticos, que promedió 5,9 puntos.

La peña de morfi (Telefe) es otro de los imbatibles de cada domingo. Ayer, el formato animado por Jey Mammon y Jésica Cirio promedió 7,1 puntos y trepó a un máximo de 8,9 puntos, una cifra habitual en el prime time nocturno, que el ciclo gastronómico y musical creado por Gerardo Rozín ayer logró a las 13.45. Entre las 12.31 y las 14.31, tampoco le fue mal a El Zorro (eltrece). La histórica serie promedió 3,6 puntos y alcanzó un buen pico de 5,5 puntos.

En elnueve, lo más visto fue Implacables con 1,7 puntos, seguido por Vivo para vos, espacio que marcó dos décimas menos. En América, la mejor audiencia se la llevaron Secretos verdaderos con 1,4 y Emparejados con 1,1. diferencia de lo que sucede habitualmente, el mejor número de la TV Pública no fue para el automovilismo, sino para Suena Tecnópolis, espacio que llegó a 1,1. En Net TV, en una jornada con bajos promedios, lo más visto fue Imperio y El señor de los cielos con solo 0,3 décimas.

También te puede interesar...