Espect谩culos

Por qué Red Notice es ahora la película más vista en la historia de Netflix

''

La película Alerta Roja es la más cara de la plataforma, con un presupuesto de alrededor de USD 200 millones.

Cuando se trata de juegos de ofertas que valen la pena mirar y disfrutar, Netflix tiende a hacerlo bien. Las plataformas de streaming tienen una estrategia de posicionamiento de contenido particular. Algunas películas que parecían menos atractivas, pero que no recibieron demasiada publicidad, explotaron repentinamente, como Lady’s Gambit. Por otro lado, producciones como Red Alert (Alerta Roja por su traducción al español), que tiene suficiente demanda para llegar a diferentes partes, han dado resultados positivos. Las últimas noticias sobre el servicio de contenidos están relacionadas con esta última película.

Red Alert está protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Cada uno de estos actores, a su manera, llega a diferentes públicos y es una máquina de hacer dinero para las producciones, luego de su fama y puestos ganados con tanto esfuerzo en películas como Deadpool (Tim Miller), series como Ballers (Stephen Levinson, 2015) o franquicias como Rápidos y Furiosos y también producciones Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017).

Poder reunirlos, incluyendo absolutamente todas las producciones involucradas, requiere una inversión notable por parte de Netflix: es, con mucho, su película más cara, con un presupuesto de alrededor de $ 200 millones. Sin embargo, en términos de recepción pública, tal inyección valió la pena.

Por qué Alerta Roja es la película más vista en la historia de Netflix

‘Alerta roja’ ya es oficialmente la película más vista de Netflix durante su estreno. Ya la semana pasada se quedó a punto de arrebatar la primera posición a ‘Bird Box’, que ha mantenido ese honor durante casi tres años. Ahora, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot lo ha conseguido, al menos según los datos que proporciona la propia plataforma.

Red Alert generó 328,8 millones de horas de visualización. Esto la convierte en la película más vista en la historia de la plataforma. En segundo lugar en este momento, como ya se mencionó anteriormente, está Blind (Bird Box), con Sandra Bullock, quien alcanzó las 282 millones de horas de reproducción en 2018. Lo realmente curioso es que Red Alert lleva menos de un mes en la plataforma, luego de estrenarse el 12 de noviembre.

Para medir este número, tenemos un dato adicional: al menos el 50% de los suscriptores globales de la plataforma han visto Red Alert. Actualmente, la película se encuentra en el TOP 10 de la plataforma en al menos 94 países. Puede que esta no sea la última buena noticia de Netflix para fin de año, ya que el servicio lanzará The Witcher a finales de este mes.

rednotice a

Ya se piensa en Red Alert 2

Está claro que Netflix tiene una secuela en mente, como confirma Rawson Marshall Thurber, director y escritor de la primera obra:

“No estoy trabajando en el guion para la secuela, pero sí que he estado pensando qué haría en una continuación y no quiero contarlo antes de tiempo, pero sí, hemos tenido esas conversaciones con Netflix.”

rednotice b

Se ha informado que Netflix quiere hacer de ‘Red Alert’ una franquicia de gran oficio. Después de todo, esta es su película más cara y vista hasta la fecha, y su espíritu ha dejado la puerta a más aventuras para los personajes interpretados por Johnson, Reynolds y Gadot.

Ahora, es solo una cuestión de tiempo y dinero para que ‘Red Alert 2? tenga éxito, y que todos los invitados seguramente querrán ganar aún más dinero, lo que puede aumentar los costos.

Tambi茅n te puede interesar...