Espectáculos

Tragedia en el set de La ley y el orden: asesinaron a un miembro del equipo

La exitosa serie policial estadounidense, en su versión "Crimen organizado", se encuentra rodando su tercera temporada. Tras lo sucedido, se suspendió el rodaje. Otra vez, la realidad supera la ficción.

Un miembro del equipo de La ley y el orden: Crimen organizado ha sido asesinado a tiros en el set de la serie dramática de NBC.

El hombre, un trabajador de control de estacionamiento de 31 años, fue asesinado mientras estaba sentado en un automóvil en el set de Nueva York de la serie producida por Universal Television, según informes policiales. La producción se suspendió por el resto del día.

Según los informes, la víctima, cuya familia no ha sido nombrada, estaba sentada en un vehículo esta mañana cuando le dispararon. Fue llevado al hospital y declarado muerto minutos más tarde de su arribo. Aún no se ha realizado ningún arresto.

"Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de los disparos. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo", dijo una portavoz de NBC y Universal Television.

La ley y orden: Crimen organizado estaba filmando su tercera temporada. El spin-off de la venerable franquicia del crimen está protagonizado por Christopher Meloni de SVU como Elliot Stabler, miembro de la unidad de crimen organizado de la Policía de Nueva York.

La serie sigue a los detectives de la Oficina de Control del Crimen Organizado mientras trabajan para desmantelar las empresas ilegales más viciosas y violentas de la ciudad de Nueva York. Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger y Nona Parker Johnson también protagonizan la serie, que está siendo dirigida por Bryan Goluboff.

También te puede interesar...