Deportes

Gastón Fiol es el nuevo entrenador de Guardia del Monte

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gastón Fiol se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Guardia del Monte, que pelea por mantener la categoría en la zona norte de la Liga Cultural de fútbol.

No fue fácil el inicio de semana en el club toayense porque dejó su cargo Jorge Cayupán, el entrenador con el que consiguió el ascenso en 2019, y la dirigencia ya definió a su reemplazante.

"Nunca es fácil arrancar la semana después de una derrota en casa, pero este lunes nos dio un golpe más: de común acuerdo con la comisión directiva, Jorge Cayupán dejó de ser nuestro director técnico. El Gran Capitán del Cacique, gladiador de tantas batallas, da un paso al costado pero no se va del corazón de nadie que quiera a Guardia. Siempre tendrá las puertas abiertas para volver y colaborar desde el lugar que sienta y pueda", escribió el club en sus redes sociales.

Fiol estará acompañado por Alejandro Alvando (se recupera de una lesión) y por Gabriel López como ayudantes de campo. El nuevo entrenador fue ayudante del equipo subcampeón provincial del Cacique en la categoría Sub-20.

También te puede interesar...