Deportes

Pampeanos en el Provincial de canotaje Las Flores

La actividad se cumplió en la laguna ubicada en Parque Plaza Montero en la ciudad de Las Flores, en 200, 500 y 2000 metros.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Provincial de velocidad en pista de Canotaje Buenos Aires que fue fiscalizado por la Federación Bonaerense de Kayaks y Canoas y que contó con presencia de la Escuela Municipal de Canotaje.

La actividad se cumplió en la laguna ubicada en Parque Plaza Montero en la ciudad de Las Flores, en 200, 500 y 2000 metros.

Paulina Barreiro Huss fue plata en los K4 500 metros; bronce en K1 200 metros; Juan Pablo Lanteri fue oro en 4,30 200 metros, y Martín García Roldán oro con Ignacio Tapia en K2 500.

Los que compitieron, además, fueron Emanuel Etcheverry, Nicolás Etcheverry, y Federico Demasi.

"Mas allá de los podios, los palistas tuvieron excelentes actuaciones, con varios 4 puestos, y el nivel de la competencia fue muy elevado y numeroso" dijo la entrenadora Claudia Monteira.

La próxima actividad programada es la regata de Tandil en septiembre y General Villegas en octubre, además de la preparación para el argentino de velocidad sin lugar ni fecha confirmada aún por la Federación Argentina. 

"Este fue un invierno muy duro en cuanto al clima asique fue muy difícil mantener el equipo, pero son chicos con mucha tenacidad y mentalidad deportiva. Junto a Bautista mi mano derecha en la Escuela hacemos que remar sea un juego y una forma de vida para todos quienes se quieran acercar a remar, los esperamos", cerró Monteira.

Ver más:
También te puede interesar...