Deportes

Guardia y Anguilense terminaron a mano

El Cacique y el Fantinero empataron 1-1 en el juego que clausuró la tercera fecha del torneo Clausura en la Zona Norte.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Guardia del Monte y Deportivo Anguilense empataron 1-1 en el partido que cerró este lunes la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol. Alexis González gritó para el Cacique y Miguel Román lo hizo para el Fantinero.

El comienzo fue desprolijo, el viento no ayudó para que los equipos puedan poner la pelota en el piso y elaborar su juego. 

Fue recién a los 27 minutos cuando se rompió el cero luego de una buena acción por izquierda, partió un centro pasado que encontró a Miguel Román por detrás de todos para establecer el 1 a 0 en favor del Deportivo Anguilense.

Guardia llegó al empate antes del final del primer período de la mano de Alexis González que capturó un rebote en el travesaño y puso la igualdad 1 a 1 que a la postre sería definitiva.

El equipo dirigido por Jorge Cayupán formó con: David Ramírez; Alexis Ramírez, Lautaro Sosa, Cristian Pacheco y Juan Redín; Lucas Vicens, Darío Álvarez, Bautista Fasano y Víctor Pacheco; Pedro Díaz y Alexis González. Luego ingresaron Diego Díaz, Daniel Suárez, Sebastián Pacheco y Gonzalo Farías.

Anguilense, por su parte, salió con: Emmanuel Arrieta; Lucas Fonseca, Ariel Aranda, Germán Jiménez y Facundo Carrepi; Kevin Arrieta, Diego Miranda, Franco Lotto y Sebastián Miranda; Miguel Román y Miguel Eberts. Ingresaron Alex Carrepi, Martín Chavez, Federico Bianco, Adrián Jamad y Darío Barrera.

Guardia terminó con uno menos por la expulsión de Alexis Ramírez.

El empate le sirve ambos para sumar en la lucha por no descender aunque le sienta mejor a Anguilense que no perdió ante un rival directo. El Cacique, que en la próxima fecha cumplirá con la fecha libre, le dio alcance a Atlético Santa Rosa.

Clasificación (Clausura): 1) Mac Allister y Winifreda, 7 puntos; 3) Campos, 6; 4) All Boys, 5; 5) Unión (MR), Independiente (D), Macachín y Belgrano, 4; 9) Santa Rosa, 3; 10) Penales, Uriburu, Anguilense y Guardia, 1.

Clasificación (General): 1) Mac Allister, 33 puntos; 2) All Boys, 30; 3) Winifreda, 28; 4) Campos de Acha, 24; 5) Independiente, 21; 6) Macachín, 20; 7) Unión de Riglos y Belgrano, 17; 9) Uriburu y Anguilense, 16; 11) Penales, 14; 12) Santa Rosa y Guardia del Monte, 9 puntos.

También te puede interesar...