Deportes

Sin ventajas en el Turnes

All Boys y Deportivo Winifreda igualaron 1-1 en uno de los cuatro partidos que se jugaron por el Clausura de la Zona Norte de la LCF.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys y Deportivo Winifreda no se sacaron ventaja en el Ramón Turnes en uno de los cuatro encuentros de este domingo de la tercera fecha del Clausura de la Liga Cultural.

El punto le sirve más al Girasolero que sigue arriba en la clasificación y se entusiasma con pelear por el título.

Fue un partido intenso con predominio de All Boys en la posesión y las acciones de peligro, pero la visita aprovechó su ocasión, dio pelea en todos los sectores del campo y logró sostener un resultado que es favorable.

Deportivo Winifreda se puso en ventaja casi desde los vestuarios porque en el inicio Furch la colocó profunda para Nagore, que corrió en soledad por el callejón central pero recibió una falta sobre el borde del área cuando definía ante Roston.

Del tiro libre se encargó Enzo Furch que venía de convertir por esa misma vía en la fecha anterior, la pelota se desvió en el camino y engañó al arquero alboyense. Fue el 1 a 0 para el Girasolero a los 3 minutos de juego.

A partir de allí fue todo de All Boys que tuvo la pelota pero le faltó acertar el último pase.

Winifreda, por su parte, defendió muy bien y apostó a lastimar con algún contraataque. Pudo ampliar con un disparo de larga distancia de Baldissoni que salió a centímetros del poste de Roston.

Luego fue Villafañe el que no pudo definir bien tras un centro rastrero de Enzo Furch.

Enfrente, All Boys buscaba con centros de Arzer por izquierda y desbordes de Guinchinao por derecha.

"No nos queda una", decían en el banco del Auriazul, solo un par de segundos antes de la igualdad.

Fue a los 43 minutos cuando llegó el 1 a 1 tras un centro pasado de Arzer, por detrás Jerónimo Gutiérrez la metió nuevamente al medio con esfuerzo y Juan Flores Rossi apareció por el callejón central para ajusticiar a Wiggenhauser.

All Boys apretó el acelerador en el segundo tiempo, intentó desprenderse más rápido de la pelota y buscó ser vertical con pelotas filtradas por Palma.

Pero tampoco dispuso una gran cantidad de acciones de peligro: un tiro libre de Palma que sacó el arquero, una definición de Clara que se fue muy arriba y no mucho más.

La única de Winifreda en el complemento fue un disparo de afuera de Emanuel Martini que atajó Roston.

En esos minutos finales, sobresalió la figura de Gastón Bornes en la última línea para controlar y rechazar todos los ataques de los santarroseños.

Cuando se terminaba el partido, Gutiérrez y Ballester fueron a buscar una pelota que se fue por la última línea, el defensor de Winifreda le aplicó un golpe al atacante alboyense y el juez Matías Muñoz le mostró la roja a los dos.

El resto

Deportivo Mac Allister alcanzó a Winifreda en lo más alto del Clausura tras la victoria por 4 a 2 ante Unión de Miguel Riglos como visitante.

Martín Larrea y Michel Miranda, dos ex del Depo, hicieron los goles de Unión de Riglos mientras que Gino Viale, Ignacio Zúñiga, Matías Sosa y Federico Acevedo festejaron para la dupla integrada por Nicolás Mac Allister y Maximiliano Blanco.

En General Acha, Campos venció por la mínima diferencia a Deportivo Penales con gol de Franco Langhoff de penal a los 35 minutos del segundo tiempo.

El clásico de la ruta 18 terminó igualado 1 a 1 entre Independiente de Doblas y Atlético Macachín. Todo se abrió en el complemento cuando Eduardo Barcar anotó para el local a los 27 minutos mientras que sobre el final, a los 47, Fernando Álvarez de tiro libre puso el empate definitivo.

La fecha se completará este lunes con el choque entre Guardia del Monte y Deportivo Anguilense a partir de las 15 horas en Toay. Dirigirá Juan Blanco.

Ver más:
También te puede interesar...