Deportes

Se presentó la Copa Federal en la sede de la Liga Cultural

Se presentó ayer viernes en la sede de la Liga Cultural la Copa Federal de fútbol que disputarán Deportivo Carro Quemado y All Boys a partir del próximo jueves a las 17 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El acto contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Ceferino Martínez Almudevar, junto con el presidente de la Liga Cultural, Guillermo Rechimont, además de las futbolistas Ana Islas de Carro Quemado y Agustina Maldonado, junto con Camila Rojas de All Boys y la representante del Departamento de Fútbol Femenino, Miriam Jofré.

Ambos equipos integrarán la zona 1 de la Federación Bonaerense Pampeana, junto con el campeón de la Liga del Sur de Bahía Blanca, Sindicato Trabajadores Municipales, y con el ganador de la Liga de Coronel Dorrego, Atlético Villa Rosa.

Si bien en la programación oficial, el partido entre los representantes pampeanos está estipulado para el próximo miércoles, ayer en la reunión ambos conjuntos se pusieron de acuerdo para disputar su encuentro el día jueves a las 17 horas en el estadio Lázaro Fidel Sarasketa con arbitraje de General Pico.

El resto de la programación es la siguiente:

Zona 2: Miércoles 17/08: 16?hs C. A. San José (Mar del Plata) - CSDyC Huracanes (Gral. Alvarado) (Árbitros de Necochea); 15?hs Atlético Gesell - AF San Bernardo (Árbitros de Mar Chiquita).

Zona 3: Miércoles 17/08: 19:30?hs Dep. San José (Tandil) - Azul Athletic (Árbitros de Ayacucho); 21?hs Huracán (Tres Arroyos) - Ferrocarril Roca (Las Flores) (Árbitros de Olavarría).

Zona 4: Miércoles 17/08: 20?hs AFI Las Malvinas (La Plata) - Tiro Federal (Chascomús) (Árbitros de Escobar).

Zona 5: Miércoles 17/08: UNNOBA (Junín) - La Emilia (San Nicolás) (Árbitros de Gral. Arenales).

Zona 6: Miércoles 17/08: 21?hs Club Juan El Bueno (Los Toldos) - Boca Casares (C. Casares) (Árbitros de Junín).

Solo uno de los equipos que compiten en la Federación Bonaerense Pampeana se clasificará a la Fase Nacional, donde compiten los mejores equipos del país como UAI Urquiza, Boca, River y Racing, entre otros.

También te puede interesar...