Deportes

Cosecha pampeana en Carlos Paz

Los representantes provinciales de judo consiguieron destacadas actuaciones en el campeonato Centro de la República.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los judocas que se preparan para representar a la Provincia en los Juegos EPADE lograron tres preseas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en el tradicional certamen nacional que se disputó en Villa Carlos Paz. Y eso es una buena noticia pensando en las competencias que se avecinan.

La delegación estuvo encabezada por Oritia González, head coach del proceso de preparación de lo seleccionados provinciales pensando en las futuras competencias. Y contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

Los que se colgaron la medalla de oro fueron Leroy Villegas (-81 kilos de peso, JNM y KNM), Brisa Stark (+78 KNF) y Tomás Quinteto (+ 64 kilos IBM).

Las medallas de plata fueron para Sasha Biondo (-57kg CF y JF), Valentina Villanueva (-70 kg KNF), Ignacio Gómez (-73 KGM), y Elena Rojas (-70kg CNF).

Fueron terceros Sol Dietrich (+64 IBF), Iván González (-40 IBM), Francisco de la Prida (-64kg IBM), y Agustina Borzi (- 52 KNF). Además, Santiago Villenueva (- 38 IAM) y Valentina Baigorria (-53 kg IBF) obtuvieron quintos puestos.

La delegación pampeana se completó con Iván Córdoba, Jimena Alfonzo y Tomás Raeburn y los entrenadores fueron Sergio Cornejo y Liza Rojas.

Ver más:
También te puede interesar...