Deportes

River no quiere sorpresas ante Arsenal

''

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que comparte la punta con Boca y Argentinos Juniors, recibirá a Arsenal, quinto en las posiciones, desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América. Fox Sports Premium televisará el partido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Además de Enzo Pérez, el plantel de River contará con la vuelta de Nacho Fernández, quien recibió el alta por una lumbalgia y estará en el banco de los suplentes.

Gallardo quiere darle rodaje a Pérez, un jugador clave en el funcionamiento de River, con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, programadas para el 5 y el 12 de enero en Avellaneda y San Pablo, respectivamente.

Antes, el 2 de enero, River deberá jugar el Superclásico ante Boca en La Bombonera por la Copa Maradona, aunque es probable que ambos equipos argentinos utilicen formaciones alternativas para priorizar la Libertadores (Boca jugará la otra semifinal copera contra Santos de Brasil, desde el 6 de enero).

Otro cambio con respecto a la victoria por 3 a 1 sobre Huracán, la semana pasada, será el ingreso de Javier Pinola por el suspendido Paulo Díaz.

Arsenal, por su parte, tiene tres nuevos lesionados desde el encuentro contra Argentinos: el pampeano Ignacio Gariglio y Alan Ruiz, quienes sufrieron desgarros en el aductor derecho, y Jesús Soraire, con una distensión en el isquiotibial izquierdo.

También te puede interesar...