Deportes

Diego fue dado de alta

''

Maradona se retiró de la clínica tras la operación a la que fue sometido. "Fue el momento más duro de su vida", dijo su abogado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Diego Armando Maradona fue dado de alta este miércoles después de su intervención e internación en la Clínica Olivos y de pasar “el momento más duro de su vida”, según afirmó su abogado Matías Morla.

“Está feliz Diego por cómo lo trataron acá. Diego pasó el momento más duro de su vida y fue un milagro que se haya detectado el problema en la cabeza y que se lo haya operado”, había dicho Morla, en rueda de prensa desde la puerta de la Clínica, horas antes de que el astro mundial fuera trasladado a un barrio privado de Tigre, donde continuará su rehabilitación.

“Diego está entero y con ganas de recuperarse. Hace falta ahora la unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, indicó el abogado.

Poco antes del traslado, el doctor Leopoldo Luque publicó en sus redes sociales la primera foto de Maradona desde que fue internado. En la misma, se lo ve sonriendo y de buen ánimo.

“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, expresó el médico en su cuenta de Instagram.

En ambulancia, y con escolta policial, fue realizado el traslado de Maradona al que será su nuevo hogar.

También te puede interesar...