Deportes

Barracas le sacó el invicto a San Lorenzo

San Lorenzo perdió hoy por 2 a 1 con Barracas Central en el estadio Islas Malvinas de All Boys y dejó escapar el invicto que sostenía en el torneo de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El "Ciclón" fue levemente superior, pero Barracas tuvo la eficacia que le faltó al elenco de Boedo y, con dos jugadas aisladas, se puso en ventaja de la mano de Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera a los 14 y 39 minutos, respectivamente.

Antes del segundo, a los 37, San Lorenzo había llegado al empate con un tanto de Adam Bareiro, quien protagonizó la polémica de la etapa inicial al ser derribado en el área en una situación de peligro, pero tanto el árbitro Jorge Baliño como el VAR ignoraron la infracción.

Ya en el complemento, que tuvo un gol anulado por lado a instancias del VAR por sendas posiciones adelantas -Bandiera para Barracas y Jeremías James para San Lorenzo-, el trámite del juego fue similar a la primera parte, con un conjunto azulgrana dependiente de Nahuel Barrios para acercase al arco defendido por Maximiliano Gagliardo.

Sin embargo, los dirigidos por Ruben Darío Insua, que sufrieron serios problemas defensivos y cuyo arquero Augusto Batalla tampoco respondió cuando lo exigieron, carecieron de ideas en los últimos metros y se llevaron una derrota de la cancha de All Boys.

Con este resultado, San Lorenzo suma siete puntos en lo que va de la competencia, mientras que Barracas Central alcanzó las seis unidades con la victoria dominical.

(NA)

También te puede interesar...