Deportes

Ampugnani se luce en Europa

Eber compite en el campeonato junior de speedway y suma experiencia con un gran nivel deportivo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pampeano Carlos Eber Ampugnani no desaprovecha su experiencia europea. Y poco a poco se consolida como una de las grandes promesas del speedway argentino.

El chico tuvo participación nuevamente en el campeonato junior por equipos en Polonia, representando al club Unia Tarnow, en la segunda división.

Eber el miércoles fue el mejor del plantel al totalizar 11 unidades y aportar para el segundo puesto de la sumatoria total de 30 puntos, para escoltar al poderoso equipo W?ókniarz Cz?stochowa, ganador con 47.

Eber, quien tuvo una destacadísima actuación en la qualy mundialista de Eslovenia, sumó dos victorias, dos segundos puestos y dos terceros al cabo de la competencia. Mejoró su producción del martes, cuando el equipo fue cuarto y aportó en esa oportunidad 5 puntos para la cosecha general.

"Estoy feliz por los resultados en casa. Gracias Stas Burza por el motor, Matias Ferreras por estar siempre al pie del cañón, Cristian Zubillaga por la ayuda en boxes y a todos por la buena onda, difusión y aguante. Nico Covatti gracias por ser como sos conmigo. Familia y amigos, los quiero mucho”, publicó Eber en sus redes mientras poco a poco se hace un lugar fuera de casa y ante los mejores corredores del planeta.

También te puede interesar...