Deportes

Argentinos ganó en Santiago

En un partido cerrado y que nada hacía prever que podían darse goles, Argentinos Juniors, mediante un penal sancionado a instancias del VAR, venció esta noche a Central Córdoba por 2 a 1, en Santiago del Estero, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El conjunto de La Paternal se impuso con los goles de Nicolás Reniero, a los 6 minutos y Miguel Torrén, de penal, a los 31, mientras que el local igualó transitoriamente a través de Jesús Soraire, a los 22, todo en el segundo tiempo.

En la próxima fecha Central Córdoba visitará Estudiantes de La Plata, mientras que el "bicho" será local frente a Tigre.

El primer tiempo tuvo acciones que no lograron ser incisivas, más allá de un remate de Reniero que se fue cerca, casi al inicio, pero luego fue todo desprolijo e impreciso.

A poco de iniciarse la etapa final el "bicho" abrió la cuenta con un gran remate de Reniero, tras un desborde por la derecha, pero la respuesta del "ferroviario" llegó con un tremendo cabezazo de Soraire, y todo como al principio.

Ambos equipo fueron con ganas al campo rival, pero la visita terminó siendo más profundo, pero llegó al triunfo luego de una mano sin sentido del joven Cancinos, que el VAR le marcó a Trucco, Miguel Torrén marcó el gol de la victoria.

(NA)

También te puede interesar...