Deportes

Ecclestone, muy polémico

El ex director de la Fórmula 1 habló de la amistad y dijo que recibiría “una bala por Vladimir Putin”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un nuevo escándalo salpica a la Fórmula 1, ya que Bernie Ecclestone, quien fue su presidente y director ejecutivo, tuvo declaraciones polémicas sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, defendiendo a Putin.

El ex director de la F1 tuvo explosivas declaraciones al ser consultado si al presidente de Rusia, Putin, aún lo considera un amigo: "Todavía recibiría una bala por él. Preferiría que no doliera, pero si lo hace, todavía recibiría una bala".

"Lo que está haciendo Putin es lo que cree que es correcto para Rusia. Es un hombre de negocios como yo y, a veces, cometemos errores. Cuando cometes un error, tienes que intentar enmendarlo y sacar lo mejor de ellos", agregó.

"Las muertes de los ucranianos no fueron intencionales. Miren a los estadounidenses que se mudan a países que no tienen nada que ver con Estados Unidos".

Lejos de apaciguar sus dichos, Ecclestone fue por más y criticó a Volodímir Zelenski: "Esa persona en Ucrania creo que era un cómico y, por lo que veo, quiere seguir siéndolo”.

También te puede interesar...