Linea Abierta

Mensajes 13-11-2020

Cloacas tapadas

“Este es un mensaje para el intendente, que eligió la mayoría en Santa Rosa. Tenemos otra vez tapadas las cloacas en Duval y Chaco. Además, la calle Chaco, el que la transita debe saber que está llena de pozos hace varios meses. Acá la mayoría de los vecinos pagamos las tasas municipales. Espero que en algún momento se ponga manos a la obra, porque él era de los que decían que iba a poner a la ciudad hermosa. Pero hasta ahora no ha hecho nada, igual que los que se fueron. Yo creo que les tiene que empezar a exigir un poco más a sus funcionarios y a los empleados que no trabajan. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para CPEtv

“Este es un mensaje para el gerente de la CPE, para el Consejo de Administración y para el gerente de CPEtv. A ver si cambian a las empleadas que atienden ahí, porque la verdad es que algunas dejan mucho que desear. Yo no sé qué problema habrá con los equipos, pero yo acá en la Padre Buodo ya he tenido, en lo que va de este año, un montón de problemas. Algunos empleados me atienden bien y solucionan los reclamos, pero hay otros, especialmente algunas mujeres. Aclaro que no tengo nada contra las mujeres, al contrario, las defiendo. Pero en este caso me atendieron dos que dejan mucho que desear, y hasta me cortaron el teléfono. Uno tiene un problema, no llama para boludear. Hace años que tengo CPEtv, es más, soy un jubilado de la CPE. Espero que cambien un poco el tema de la atención. Gracias a El Diario”.

Molteni, “el mejor”

“Estoy anonadada de la decoración que hay en mi ciudad. En la mayoría de las esquinas un tanque naranja o dos, como vi en el cruce de Garibaldi y avenida San Martín, lleno de escombros. Es hermosa esa decoración para Navidad. La verdad es que dan vergüenza, las calles las arreglan un cachito y pasan dos autos y se levanta todo el asfalto. Yo creo que los empleados tienen buena voluntad para arreglarlo, pero no sé quién es el que comanda. La verdad es que desde que tengo uso de razón, el mejor intendente que hubo acá en Santa Rosa fue Félix Molteni. Ese sí que laburaba a toda hora por la ciudad y hacía cumplir las órdenes. Después de ese señor, los que vinieron son todos cachivaches. Gracias a El Diario por dejarme expresar siempre”.

Cuidado personal

“Señor gobernador, usted se está preocupando demasiado por la ciudadanía, y sabe qué, algunos hacemos caso, usamos barbijo y no salimos de las casas, sobre todo la gente grande. Pero se ve a mucha gente joven que sale a tomar cerveza, por mí que tomen lo que quieran, pero andan si barbijo, de a 20 personas andan en la calle sin barbijo, entonces usted no puede hacer más. Está claro que el que se tiene que cuidar es uno mismo. Y el que no se quiera cuidar, bueno, allá ellos. Acá se expone a los pobres enfermeros y personal de Salud, que ya no dan más, incluso hemos perdido a un médico extraordinario. Entonces, señor gobernador, a esta altura cada uno se tiene que cuidar por sí mismo. Todos sabemos de la problemática de esta pandemia. Usted no puede hacer más de lo que hace, esa es la realidad. Ya está señor gobernador, basta, que se cuide el que se quiera cuidar y el que no, que se embrome. Esa es la realidad, disculpe la expresión”.

De General Acha

“Gracias por su atención. Quería enviar un mensaje para toda la gente de General Acha, que tanto se preocupa porque el Gobierno Provincial no le da casa, no arregla el asfalto, no hace el asfalto. Ahora, yo digo una cosa, los representantes de un pueblo son los intendentes y concejales, de todos los partidos políticos. Y todos los concejales en Acha aprobaron un proyecto para cambiar una barredora por un camión y una desmalezadora por $ 1.600.000. Muchachos, ¿ustedes saben que cambiaron una fortuna por chatarra? Ese camión que trajeron es una chatarra, está todo podrido. La verdad es que cada vez que me acuerdo, valoro más la gestión de María Julia Arrarás. Los representantes actuales que tenemos en Acha dan vergüenza. Gracias Línea Abierta”.

Adhiere a llamado

“Leía el otro día en Línea Abierta el comentario de un lector o lectora que quería viajar a Córdoba a ver a sus familiares. Somos muchos los que tenemos el mismo problema. Somos personas grandes que desde hace ocho meses que nos vienen taladrando la cabeza, cómo cuidarnos y tenemos a nuestros hijos en Córdoba. En mi caso, uno que se acaba de recibir en la universidad y desde febrero que no lo podemos ni ver ni darle un abrazo. Nos venimos cuidando, haciendo caso a todas las recomendaciones de Salud, nosotros no vamos a ir a buscar el virus. Se ve que el bicho es muy selectivo, porque algunos hacen fiestas clandestinas y los políticos pueden salir de gira, y nosotros no podemos ni saludar a los familiares porque estábamos en Fase 2. Gracias a El Diario”.

También te puede interesar...