Deportes

La municipalidad suspendió las actividades deportivas

''

Es por el estado sanitario de Fase 2 que atraviesa la capital pampeana en medio del Coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa informó que desde este martes y hasta el 26 de octubre se suspendieron “todas las actividades deportivas que lleva adelante la dirección de deportes”.

“Esta decisión se enmarca en la adhesión al decreto provincial 2869 que remite a la ciudad de Santa Rosa al estado sanitario Fase 2, y contempla a la totalidad de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan bajo su órbita en varios espacios de esta ciudad” publicó la Municipalidad.

“En principio, la Dirección de deportes y recreación, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social, suspende desde este martes 20 y hasta el 26 de octubre inclusive, todas las actividades físicas que tienen como escenario al Estadio Municipal, a los Polideportivos del Barrio Río Atuel y Colonia Escalante, al SUM del Barrio Sur Plan 5000, al Parque Municipal Don Tomás y al Prado Español”.

En el caso del Parque don Tomás es importante aclarar que quedan excluidas de esta suspensión provisoria las actividades náuticas que, respetando sus protocolos, podrán continuar realizando las actividades como lo venían haciendo.

Varias instituciones deportivas de Santa Rosa se sumaron a la suspensión preventiva de sus actividades con el fin de resguardar la salud de las y los ciudadanos.

También te puede interesar...