Deportes

Racing piensa en el Mérida

''

La Academia volvió a entrenar y se enfocó en el rival del miércoles por la Libertadores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El plantel de Racing se volvió a entrenar hoy tras el partido amistoso de este sábado ante Gimnasia de La Plata y de cara al choque con Estudiantes de Mérida de Venezuela del próximo miércoles en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con la presencia del delantero Lisandro López, Racing derrotó ayer al elenco platense por 2 a 1 en un partido amistoso que jugaron en el Predio Tita Mattiusi.

En el que fue su segundo encuentro amistoso previo al partido que disputará ante Estudiantes de Mérida por el certamen continental, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso con goles de los futbolistas Mauricio Martínez y Matías Rojas.

En tanto, para Gimnasia y Esgrima La Plata, que no tuvo en el banco a Diego Maradona y fue conducido por Sebastián Méndez, descontó Sebastián Cocimano.

Para este encuentro, Beccacece dispuso que Racing juegue con Nelson Ibáñez; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fabián Sánchez; Tiago Banega; Benjamín Garré, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Walter Montoya; Lisandro López.

Sin embargo, el DT esperará hasta último momento para intentar contar con el arquero Gabriel Arias, quien sufrió un desgarro antes del partido del seleccionado de Chile frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Academia, con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores asegurada, recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela el miércoles 21 de octubre, con el objetivo de terminar primero en su grupo.

Racing es líder del Grupo F con 12 unidades, al igual que Nacional, con quien está empatado también en diferencia de gol, goles a favor y en contra.

También te puede interesar...