Deportes

Ferro de Pico se bajó del Federal A

''

El Verde decidió no jugar el torneo regional si es que existe una reanudación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Finalmente Ferro Carril Oeste de General Pico decidió no ser parte de la reanudación del Torneo Federal A de Fútbol que, según expuso el Consejo Federal de AFA comenzaría el 22 o 29 de noviembre.

"Es difícil en esta situación de pandemia que nos exijan jugar... Es muy poco el tiempo que tenemos para rearmar el plantel, los costos son distintos. Estamos dolidos por esta decisión, porque no es que el coronavirus corta un año donde teníamos hasta aspiraciones de ascenso, son siete años de trabajo de Ferro en el campeonato", dijo Ariel Hernández, dirigent edel Verde, en Radio 37. "Si no juntamos los recursos el que más lo sufre es e jugador de fútbol", añadió.

Este martes vencía el plazo para que los 30 equipos en este campeonato confirmen su continuidad o desistan. Ferro tomó esta segunda opción y se pondrá a pensar en el certamen 2021/22 que podría comenzar en el mes de marzo.

"En este contexto no podemos participar ni empezar un trabajo cuando termina el año. Por eso ya estamos pensando en lo que viene" finalizó.

También te puede interesar...