Deportes

Silvio Romero sigue en el Rojo

''

El delantero acordó su continuidad en Independiente aunque con la posibilidad de una transferencia abierta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El delantero Silvio Romero continuará su carrera en Independiente, aunque con la posibilidad de ser transferido al exterior, si es que aparece una oferta, pero quedó descartada su llegada a Boca.

El acuerdo llegó luego que el propio jugador habló con el vicepresidente de la entidad, Pablo Moyano, luego de varios meses de conflicto y con la promesa de abonarle el dinero que le adeudaban.

"Salvo algunos detallitos, está cerrada la continuidad de Silvio en Independiente", explicó Jorge Burruchaga, manager del club en diálogo con "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia.

Burruchaga comentó que la dirigencia había tenido una charla hace dos semanas con Romero, y ellos se quedaron con la "sensanción de querer seguir. Luego apareció Boca y el interés".

"La semana pasada hablé con Silvio de jugador a jugador, de futbolista, sobre la carrera y los momentos. Se avanzó bastante. Hoy hay grandes chances que Romero siga. Hay una posibilidad de extender el vínculo con Silvio Romero hasta diciembre del 2022", agregó Burru.

Más temprano, Pablo Moyano aclaró que los dirigentes del Rojo iban a hacer "todo lo posible" para retener al capitán del equipo que conduce Lucas Pusineri.

"Ojalá que Silvio Romero pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Vamos a hacer todo lo posible para que continúe", expresó Moyano, en una entrevista con el programa "¿Cómo te va?", de Radio Colonia, conducido por Marcelo Benedetto.

Boca había mostrado interés por el delantero, y hasta se había mencionado la posibilidad de que Iván Marcone forme parte de la operación, ya que no es tenido en cuenta por Miguel Russo y el jugador tiene deseos de estar en Avellaneda.

También te puede interesar...