Linea Abierta

Mensajes 9-11-2020

“Plantó” al fletero

“Soy fletero y una señora me llamó para hacer una mudanza. Y cuando llegué, me enteré que ya se había llevado todas sus pertenencias. Yo le digo a esa señora de la calle Joaquín Ferro al 1500, que la próxima vez avise antes, porque me hizo perder otro viaje y el gasto de combustible que tuve hasta su domicilio. La verdad es que es una falta de respeto lo que hizo esa señora”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Será cierto?

“Este es un mensaje para el gobernador y para las autoridades de Salud. Porque el centro de jubilados que funciona los martes y jueves es un desastre, a partir de las 17 horas hay música y bailongo. Después nos piden a los vecinos que nos cuidemos. ¿Qué pasa? Averigüen porque no nos queremos contagiar los vecinos”.

Maltrato animal

“Ya van varias veces que llamo por un perro que está encerrado, es en la calle San Juan al 600, está dentro de un patio de un metro por un metro. Por favor, ese perro lleva como diez años encerrado allí y no lo sacan, se la pasa ladrando todo el día y toda la noche. Ladra a la madrugada, y los vecinos no podemos descansar. Por favor, que alguna protectora haga algo. Eso es maltrato animal”.

Luz en el parque Mitre

“Leí que el señor gobernador presentó un plan energético para la provincia. No perdamos la esperanza, por fin vamos a tener luz en la plaza Mitre, que por estos días es una boca de lobo a la noche”.

No puede ver a su hijo

“Este es un mensaje para el señor gobernador, la verdad es que no estoy indignada, estoy superindignada. ¿Cómo puede ser que, lógicamente por su investidura, el presidente de la Nación viaje a Bolivia y uno que tiene un hijo, que hace tres años que está en San Pablo, no puede venir de Buenos Aires a Santa Rosa, y sí puede venir de San Pablo a Buenos Aires? El problema de esto es que yo no puedo ver a mi hijo, porque él tiene determinados días asignados para viajar. No es como los funcionarios que se toman los días que se les canta y cuando se les canta, eh... Por eso yo ahora tengo que estar sin ver a mi hijo. Hace tres años que no lo veo. Las resoluciones que están tomando, tanto el Gobierno Nacional como el Provincial, indignan. Gracias, porque sin ustedes nosotros no nos podemos comunicar. Menos mal que estamos en democracia. Gracias a El Diario. Soy una madre que pide ver a su hijo”.

“Inversión” en Salud

“Señor ministro de Economía, por supuesto que lo que se está ‘gastando’ en salud es muchísimo y me parece muy bien que así sea. Porque no es un ‘gasto’, es una inversión. Pero de los 37 millones de pesos que pagaron para techar el Megaestadio, se lo llevaron y de eso usted no dice nada... También ese dinero o una parte podría destinarse a salud. Cuántas cosas se podrían haber hecho por y para la gente que ahora necesita lugares donde estar en cuarentena. ¿Por qué se despilfarró todo ese dinero? De eso no habla usted ni ningún funcionario. Sabe que pasa, es que son muchos los años que lleva el ministro de Economía. Creo que ya está gastada su gestión. Pero decir que ‘se gasta’ en salud, no, no es un gasto, en salud no se ‘gasta’ se invierte. El gasto es el Megaestadio. Y otra cuestión, ¿la plata del Megaestadio, los 37 millones, los pone usted de su bolsillo o sale del de todos los pampeanos?”.

Perdió una llave

“Se me extravió la llave de un vehículo Toyota. Fue el pasado domingo a la tarde, en la avenida San Martín Oeste, entre la calle Centeno y la laguna Don Tomás. Quien la encuentre, por favor, llamar al 15-569137. Gracias”.

árboles tutorados

“Por fin una buena de los muchachos de Espacios Verdes. Ahora sí quedaron bien tutorados los arbolitos que colocaron en el bulevar de la avenida Palacios. Y los regaron también. Bueno, así como les marcamos las malas, nobleza obliga, también hay que destacarles las buenas. Muy bien por Espacios Verdes”.

También te puede interesar...