Linea Abierta

Mensajes 29-9-2020

Para el IPAV

“Le aviso a la gente del IPAV que en la calle Gaich, en el barrio nuevo, hay gente que no paga las cuotas de las casas. Digo, porque si la ley es pareja tiene que ser igual para todos. O pagamos todos, o no paga nadie. Si desalojan a unos, que desalojen a todos los que no pagan las viviendas, muchas gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Toma de tierras

“Por el tema de los desalojos en los asentamientos. Yo creo que el Estado debería ubicar primero que nada a las familias sin techo. Y si no, que les den una porción de tierra para que se la construyan. Distinto es el caso de los vivos que aprovechan estas situaciones para ocupar terrenos. Hay que tener en cuenta que todavía los días son fríos y se registran algunas lluvias y las familias con niños no pueden estar soportando estas inclemencias. Muchas gracias a El Diario”.

Pide micros

“Llamo desde General Acha. Era para decirle al señor intendente si podemos lograr tener una línea de colectivos que recorra las partes más periféricas de General Acha, porque las tarifas de los taxis te comen vivo. Es impresionante lo que cobran los taxis en General Acha. Y acá la gente humilde no tiene para pagar el taxi. Gracias”.

Aglomeramientos

“Soy una persona mayor que el fin de semana tuve que salir al centro a buscar una farmacia de turno y anduve desde la rotonda hasta la plaza y noté mucha gente amontonada, sin barbijo y tomando mate. Pero sin embargo, el otro día fui al supermercado y me recriminaron que no tenía bien colocada la mascarilla hasta la nariz. La verdad es que son cosas que uno no entiende. Otra: tengo un familiar en la Ciudad de Buenos Aires que no puede venir porque no tiene domicilio acá, y se quedó sin trabajo. Pero el otro día leía en El Diario que a los criminales de la Subzona 14, Baraldini y compañía, les dieron el beneficio de la prisión domiciliaria. Es decir que los mandan a la casa y les pagan todo. Y yo si quiero que venga este familiar le tengo que pagar yo el hotel. Y a estos malandras les pagan todo. La verdad es que ya no sé a quién hacerle caso. Gracias”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha, por el tema del hospital Padre Buodo. Es una vergüenza lo que hacen tanto SiTraSaP y UPCN colgándose de todas las luchas de ATE, que reclama por el pase a planta permanente de los Ley 2871, de los artículos sexto y de los monotributistas. La verdad es que es una vergüenza que los gremios SiTraSaP y UPCN se cuelguen de esos reclamos y luchas de ATE. La verdad es que dejan mucho que desear los gremios estos que fueron a arreglar el otro día. Son despreciables. A mí no me representan esos gremios que se sientan a negociar a espaldas de los trabajadores. Tendrían que pedirles la renuncia a todos. Y gracias a ATE, que siempre reclama para todos sus trabajadores. Gracias a ATE”.

Réplica por llamado

“Estaba leyendo en El Diario el comentario en Línea Abierta de ese lector o lectora sobre el policía ese que se le escapó un tiro en la custodia del camión del Banco de la Nación. Al que anda con las armas se le puede escapar un tiro, es así. Porque así son las cosas. Yo también tengo casi la misma edad que él y esa arma es muy fácil para que se le escape un tiro. Se lo digo porque las conozco muy bien. Que no sea tan duro con el policía, porque le puede pasar a cualquiera”.

De Colonia Santa María

“Hablo desde la Colonia Santa María. Soy un radical, y quería preguntarle al intendente: ¿con quién toma las malas decisiones el intendente que ha tomado desde el 10 de diciembre pasado? De las reuniones participa su esposa, el hijo le hace los balances, la secretaria se la eligió el archienemigo de todos los que somos radicales de la Colonia, es decir, la persona que hace algunos días fue criticada en esta Línea Abierta. Le dio trabajo en estos últimos tiempos en la Comisión de Fomento a gente que desconfío que tenga domicilio en el pueblo. Incluso aun sabiendo que la comuna está sobrepasada de personal para hacer papeles y llenar guías hace mucho tiempo. Entonces lo que le quiero pedir al intendente es que reflexione y que nos llame a los que somos radicales de toda la vida, que hemos confiado en él y no estamos en la lista, para que podamos tener una reunión a solas con él. Mientras tanto, tengo que seguir pensando que lo asesora el diablo o el enemigo”.

También te puede interesar...