Linea Abierta

Mensajes 2-9-2020

Perro encerrado

“Los vecinos de la calle San Juan al 600 estamos hartos de tener que soportar los constantes ladridos de un perro al que lo tienen encerrado hace 10 años en un diminuto patio de cemento. Por favor, es un pedido de auxilio a las protectoras de animales. Ya no podemos descansar los vecinos, pueden venir a cualquier hora que lo van a escuchar y comprobar lo que digo”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Busca audífono

“Apelo a la solidaridad de la gente para que me ayude a encontrar un audífono que se me perdió hace algunos días atrás. Lo extravié en la calle. Si alguien lo encontró, le agradecería que me lo devuelvan. Soy una persona anciana. Vivo en la avenida España 235. Y si no que me llamen al 411270 o 15-391565. Gracias”.

Para el EMHSU

“Este es un mensaje para los trabajadores del EMHSU, en especial a los barrenderos, para pedirles que pasen también por los barrios. Hay mucha mugre acumulada en los cordones. Estamos en septiembre y hace muchos días que no se los ve en algunos barrios. Los recolectores de basura tampoco han pasado. Yo pago los impuestos, por favor, limpien las calles. Gracias”.

Felicita a Espacios Verdes

“Soy Estela de Colonia Escalante, de la calle Paul Harris al 100. Quería felicitar a la gente que recoge las plantas o las ramas de las veredas. La semana pasada los llamé dos veces, porque tuve que sacar dos árboles, e inmediatamente vinieron a levantar las ramas. Dejaron todo muy ordenado y limpia la vereda. Eso, quería saludarlos y que les llegue un mensaje de reconocimiento para los que hacen bien las cosas. Felicitaciones muchachos, sigan así”.

Ola de robos en Unanue

“Llamo desde Unanue. ¿Qué pasó con el robo de dinero que hubo hace unos meses? Robaron importantes sumas de dinero por la venta de un auto y nunca se supo más nada. Ni se esclareció. Ahora, hace pocos días también hubo un robo de una importante suma en dólares y tampoco se esclareció. ¿Podrá ser que en el pueblo nos conocemos todos y él o los ladrones no aparecen?”

Asignación de casas

“Este es un mensaje para el señor gobernador. Es una vergüenza que en Toay dieron de baja a muchas familias, para sacárselas de encima y decir que todos necesitamos una terapeuta. Me parece que es una vergüenza que estén pasando estas cosas, como en el año 1956, que te ponían Valium para que te den la jubilación o una pensión, porque se hacían pasar por ciegos, o por discapacitados o por depresivos. ¿Y ahora tenemos que hacer eso para que nos den una casa? Me parece que es una vergüenza. Confío en el señor Lezcano, porque es una excelentísima persona, pienso que ese el mejor puesto que le podrían haber dado. Es muy correcto. No creo que se preste a esas maniobras que se hacían antes. Gracias Línea Abierta”.

Cazadores Furtivos

“Los cazadores furtivos en Unanue entran como si nada. Algunos vienen de General Acha de noche y pasan como si nada, sin permiso, con perros. Y acá parece que las autoridades no hacen nada”.

Desapariciones de personas

“Qué pena que dan. Ahora parece que el Gobierno Nacional es ciego, sordo y mudo. Cuando la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado según lo determinaron todas las pericias, hicieron un escándalo tremendo, acusaban a la ministra de Seguridad o de Defensa, a Gendarmería, a los fiscales, a los jueces, decían que lo habían matado o desaparecido... Y bueno, después se supo la verdad. Y ahora este pobre chico, Facundo Astudillo Castro, estuvo desaparecido, y el Gobierno todavía no ha dicho nada. ¿Qué dice Berni, qué dice la ministra de Seguridad? Están callados. Lo mismo con ese hombre que desapareció en Macachín. No veo que ninguna autoridad de Nación se haya acercado a preguntar, por lo menos. Pero claro, entiendo, ahora como son Gobierno no dicen nada, pero al Gobierno anterior lo culpaban de todo. Los gobiernos peronistas tienen varias de estas encima, ¿se acuerdan de Julio López, que desapareció cuando iba a declarar? Y nunca más lo vio nadie, ni se supo nada de él”.

También te puede interesar...